Encuentro Anual IMII 2013

Se informa a los Investigadores Asociados y sus colaboradores y grupos de trabajo, que los días 24 y 25 de junio se realizará el:  

“Encuentro Anual IMII 2013”
Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia

El objetivo de este encuentro es dar a conocer lo que cada grupo de Investigadores Asociados, jóvenes, Adjuntos y Senior se encuentra actualmente desarrollando y así promover la colaboración entre los integrantes del IMII.

Presentaciones Se han recibido 13 propuestas las cuales serán presentadas de manera oral a lo largo de ambos días.  Estas presentaciones serán llevadas a cabo principalmente por estudiantes adjuntos a los laboratorios que componen el Instituto Milenio de Inmunología e Inmunoterapia. Cada presentador contará con 15min de presentación y el público dispondrá de 5min para hacer consultas. Además, cada grupo de laboratorio mostrará en un laptop, de manera simple, a los integrantes de su equipo indicando nombre, cargo y tema de investigación.

También es necesario mostrar los proyectos asociados al grupo de investigación y qué servicios prestan a la comunidad científica-inmunológica. Solicitamos a un encargado por laboratorio que lleve su computador con esta presentación a mostrar la cual estará corriendo durante cada Coffee Break. Todo esto es con el ánimo de promover la colaboración y esparcir el conocimiento y experiencia asociado a cada laboratorio.

Este encuentro se realizará en las dependencias de la UNAB. Salón Andrés Bello, Campus Republica, Av. Republica Nº 239

La comisión organizadora.

 Evento a realizarse el 24 y 25 de Junio, 2013

Cada presentación oral consistirá en:

  • 15 min de presentación del trabajo.
  • 5 min de preguntas.
  • El sistema de laptop será durante los tiempos de Coffee Break. Cada laboratorio debe llevar un representante con su computador para mostrar lo asociado a su grupo. Cada representante deberá hacerse cargo de instalar y estar disponible para posibles preguntas a la presentación asociada y retirar el laptop antes de comenzar el siguiente ciclo de charlas.
  • Los asistentes deben llegar entre 8:00 y 8:40hrs del día lunes 24 de Junio para registrarse en la entrada del salón. Aquí serán entregados el programa, carpeta de apuntes, tarjeta de identificación y ticket de alimentación diario.

Programa Encuentro IMII 2013


Mapa